Regístrate ahora

¿Se puede hacer un stand de joyería casera de Pandora

Published In: Anillos Pandora Created Date: 2017-02-20 Hits: 21 Comment: 0

La mayoría de las personas se dan cuenta de que la forma correcta de almacenar y cuidar es mucho más importante para la joyería cara. Alguna gente almacena la joyas pandora en la caja o el plástico hermético para evitar el polvo y el tacto líquido químico posible. Los coleccionistas de joyas profesionales aconsejan almacenar las joyas en el stand de joyería cuando están teniendo descanso.

La mayoría de las personas se dan cuenta de que la forma correcta de almacenar y cuidar es mucho más importante para la joyería cara. Alguna gente almacena la joyas pandora en la caja o el plástico hermético para evitar el polvo y el tacto líquido químico posible. Los coleccionistas de joyas profesionales aconsejan almacenar las joyas en el stand de joyería cuando están teniendo descanso.

Anillo Corazones Radiantes Morados Pandora Precio De Descuento

 

Un buen puesto de joyería gana ambas funciones de decoración y uso especial para todas sus joyas. ¿Es usted frustrante cuando usted busca los pendientes del diamante del cajón con lleno de la joyería? Un bien diseñado Anillos Pandora puede contener todos sus collares, pendientes, anillos, pulseras, cadenas, encantos y así sucesivamente. El más importante es que usted puede encontrar cualquier joyería que usted tiene gusto en algunos segundos. Puesto que el soporte de la joyería buena es generalmente costoso, usted puede hacer una joyería casera en el país con los pasos siguientes.

 

Busque algunos tubos de cobre usados ​​de su basura u otros lugares y corte cerca de 4 pies para usar. A continuación, deformar la mitad de un extremo de la tubería en una espiral alrededor del extremo de golpe de un bate de pelota. Quite el tubo del bate de pelota, y la espiral es una parte importante para joyeria pandora.

Mida un pie en el extremo de la tubería de cobre y hacer una marca allí. Espiral de la tubería de la marca de unos dos o tres centímetros de largo. El extremo de la tubería debe ser recto, que puede resbalar sobre los anillos de Pandora.

Repita los dos pasos anteriores para hacer que los demás brazos de la joyería estén completos. Usted puede hacer algunos pequeños agujeros para colocar los pendientes. Debe haber la distancia de por lo menos 1/4 de pulgada entre los agujeros. Si es necesario, puede agregar algunos palos en el tubo para poner los encantos de Pandora.

Leave A Comment

Captcha


Copyright © 2017. bbscompany.es. Powered by bbscompany.Encantos para su joyería de Pandora