Regístrate ahora

Todo Sobre Pandora Pulseras

Published In: Pandora Pulsera Created Date: 2017-02-20 Hits: 40 Comment: 0

Las pulseras de Pandora son la base de las Pandora Pulsera que cada uno ama. Son la base de la mirada de la pulsera del encanto. Pandora tiene muchos estilos diferentes para elegir para la pulsera de base. A continuación, vamos a discutir algunas de las opciones de Pandora tiene disponible.

Las pulseras de Pandora son la base de las Pandora Pulsera que cada uno ama. Son la base de la mirada de la pulsera del encanto. Pandora tiene muchos estilos diferentes para elegir para la pulsera de base. A continuación, vamos a discutir algunas de las opciones de Pandora tiene disponible.

Compra Pulsera en plata de ley Lazo Deslumbrante Pandora a Precios Bajos

 

Las pulseras de Pandora vienen en muchos diversos materiales. La plata, el oro 14k, y el cuero son los materiales principales que usted puede elegir de. Cables de algodón con extremos de metal también están disponibles, pero no son tan populares como el metal y las pulseras de cuero. Tener una pulsera de dos tonos también es una opción. La pulsera puede ser un material, y el cierre otro. Hay un estilo de plata oxidado que viene con un broche de oro. Las pulseras de cuero vienen en varios colores de la diferencia, y tienden para tener broches del oro o de la plata. Al elegir su material de la pulsera, tenga presente que la mayor parte de él será cubierto eventual con los encantos de Pandora.

 

Estas pulseras vienen en una variedad de tamaños, de 6.3 "a 9.1". Tenga en cuenta que necesitará un poco más de longitud para acomodar las cuentas que se agregarán a la pulsera. La regla del pulgar es que usted debe poder poner su dedo del puntero entre su muñeca y la pulsera. Si no está seguro de qué longitud debe tener, deje que su medidor Pandora mida para asegurarse de que obtiene el ajuste perfecto.

El cierre es una parte muy importante de cualquier pulsera. Hay dos estilos básicos de cierre para pulsera pandora, un broche de presión y una garra de langosta. La garra de langosta es un poco más tradicional, y es muy robusto y fácil de usar. El cierre a presión se parece a una cuenta, y es la opción más popular para Pandora pulseras. Los broches de presión son muy seguros, y tienden a mezclarse con las otras cuentas en la pulsera. Ambos tipos de corchetes vienen en plata esterlina o oro de 14k.

Las pulseras de metal Pandora están seccionadas. Los espaciadores roscados pequeños dividen la pulsera en tres secciones. Esto mantiene la forma de cuentas de deslizamiento alrededor de la pulsera. Si tu pulsera no está llena de cuentas, las secciones permiten que las perlas que están en el brazalete permanezcan en su propia sección y no se agrupan en un área del brazalete. Los encantos y las cuentas se pueden torcer sobre las secciones, permitiendo que se arreglen en cualquier orden que usted tenga gusto. Las pulseras de cuero no vienen con secciones.

Usted puede comprar la pulsera de arranque y uno o dos encantos para su pulsera Pandora encanto, y luego añadir más encantos a la misma más tarde. La parte divertida acerca de estas pulseras es la caza de nuevos encantos! Pulsera de pandora son también maravillosos regalos. Son grandes comprar para alguien más, o ponerlo en su propia lista de deseos. Antes de agregar la pulsera a su lista de deseos, asegúrese de decidir qué tipo de pulsera y broche que desea. ¡Cuanto más específico es usted sobre lo que usted desea, más fácil será para que alguien lo compre para usted!

Leave A Comment

Captcha


Copyright © 2017. bbscompany.es. Powered by bbscompany.Las pulseras de Pandora muestran tu personalidad